bootstrap builder

LA UNIVERSIDAD

Article header with background image and parallax effect

Shape your future web project with sharp design and refine coded functions


La UNIMA es una propuesta universitaria en el distrito de Majes, Arequipa, actualmente la universidad se encuentra en fase de organización y elaboración del expediente para ser presentado a la SUNEDU a fin de obtener su licenciamiento. La Universidad tiene como principal promotor al Dr. Alferdo Herrera Pino, educador pionero del distrito de Majes, el cual formó parte de los primeros colonos que hace 30 años convirtieron el desierto de Majes en un manto verde que hoy produce alimentos de calidad para Arequipa, el Perú y el mundo. Con el apoyo su esposa e hijos han logrado educar a cientos de jóvenes en todos los niveles educativos de Majes.

La Universidad tiene previsto operar en un campus propio con un área de más de 5,000 mts2 y con 2,000 mts2 de área contruida, que incluye pabellones, laboratorios, áreas deportivas, campos de experimentación y otros servicios. Además se está conformando un equipo de docentes de gran experiencia y preparación académica.

La Misión de la Universidad es desarrollar actividades académicas que contribuyan al desarrollo de nuestra región, combinando esfuerzos de docentes, alumnos y autoridades y capaces de mejorar procesos que conduzcan a generar nuevos productos y servicios.

La Visión es ser una institución académica de nivel superior con presencia en los lugares donde existan personas que deseen ser protagonistas del desarrollo, altamente productivos y comprometidos con el progreso de su región y del Perú.

Los Valores que nos guían en nuestra actividades son:

Responsabilidad
Respeto
Trabajo
Tecnologia
Pasión por la Investigación
Honestidad
Innovación
Solidaridad

Mobirise
Mobirise
Dirección

Urb. Las Malvinas U-1 Pedregal
Norte, Majes,
Caylloma
Arequipa, Perú

Contacto

Email: info@unima.edu.pe
+1 (054) 328258  
+1 (054) 328282
Cel: 991317346

Transparencia

Reglamentos
Tasas educativas
Directorio
Políticas de Privacidad